miércoles, 5 de enero de 2011

Consejos Que Puede Utilizar Para Curar Hemorroides Sangrantes-Sintomas Reales

Las hemorroides llamadas comúnmente  almorranas son producidas por intoxicación  intestinal debido al estreñimiento  del paciente, debe ante todo corregir su proceso  digestivo con tratamiento natural.

El problema de sufrir de hemorroides va más allá  de los molestos síntomas. También afecta nuestra autoestima, nuestra vida social y emocional

Síntomas Reales Hemorroides Sangrantes

‘‘Nuevamente te les estoy solicitando me informen como le puedo hacer para obtener

la cura para las hemorroides que ya me tienen fastidiado ,

Las padezco desde hace más de cuarenta años y ya estoy aburrido, he probado casi todos los medicamentos que hay pero no he tenido resultados,

Lo ultimo que tome fue medicina homeopática, pero esta lo único que me hizo es que

Se me salieran fuera del ano, y además cada vez que evacuo me sangran, aparte lo que no me ayuda nada es que soy muy estreñido, tomo polvo de silium, porque con los laxantes me siento peor,

Ojala y Uds. me pudieran ayudar y que esto fuera de veras efectivo, porque en realidad

Ya estoy desahuciado, a veces pienso que por mi edad que tengo, que tanto me ha de quedar de vida que podría aguantarme el malestar, pero la verdad que ya no las soporto."

---------------------------------------------------------------------------------------------

“Tengo dos hemorroides externas y me duele allí  abajo, necesito una cura rápida, ya que se están expandiendo mas y mas, y mi novia me quiere dejar... aparte de que baja mi autoestima como lo puedo curar?”

Dolor, picazón. Incomodidad, hemorragia, intranquilidad física y emocional,

El sufrir de hemorroides esta íntimamente relacionado con los  malos hábitos alimenticios y el exceso de alcohol.

Errores Comunes

Consumir más de una proteína en una misma comida

Combinación de carnes con harinas

Escaso consumo de frutas y hortalizas

Consumo de proteínas pesadas en la mañana  o al desayuno, ósea antes  de las 10 am (huevos, calentados de frijol, quesos, carne)

Tratamientos Para Curar Las Hemorroides Sangrantes

Supositorios a base de corticoide, anestésicos, antiinflamatorios (soluciones temporales) Terapia ortomolecular: en la aplicación externa se utilizan  cremas o supositorios con vitamina e ( alfa tocoferol y zinc) que tiene efecto calmante , antiinflamatorio y bentónico 3. Tratamiento Recomendado

Tratamiento natural para  curar las hemorroides:el sistema h Miracle es un tratamiento que permite  curarte de las hemorroides  de forma natural, sin costosas pomadas, sin molestas cirugías, sin costoso tratamientos

Como curar hemorroides sangrantes rápida y eficazmente?Para obtener mas información Clic aquíCurar Hemorroides Sangrantes

Ver fuente original

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar