sábado, 15 de enero de 2011

Tratamiento Para Hemorroides Sangrantes

Las hemorroides son una de las dolencias  que con frecuencia padecen hombres y mujeres de todo el mundo y en muchos caso, quienes la tienen  sufren en silencio por temor al tratamiento  o porque sencillamente  consideran esta enfermedad como algo vergonzoso

"Estoy deprimido por las Hemorroides

Hola, he retomado el gimnasio (hago musculacion) hace un par de meses, y estaba muy entusiasmado pensando en que esta vez iria todo el año sin parar, y calculando cuantos kilos subiria, venia todo barbaro, tengo tendencia a bajar de peso y soy delgado pero en los 3 primeros meses ya subi 2 kilos y se me nota bastante.

Todo venia muy bien, hasta que me reaparecio el problema de hemorroides, que no necesariamente se lo atribuyo al gimnasio, ya que el verano pasado tuve el mismo problema y no hacia ejercicios, hace 3 años mas o menos que periodicamente me reaparecen, y luego se van.

Principalmente es una hemorroide externa que tengo.
Hace unos 10 meses me habia reaparecido al punto que me incomodaba sentarme, me dieron pase con el cirujano, pero cuando este me vio ya practicamente se me habia ido, entonces dijo que no era nada.

Ahora volvio, y me precocupa mucho.
Ya que al hacer fuerza al limite, como hacemos en musculacion, siento que aumenta la presion sanguinea y tengo miedo que me afecte."

Las hemorroides conocidas también con el nombre de almorranas   se presentan  cuando unas pequeñas venas  ubicadas  en el interior  del recto  y el ano se inflaman dando lugar a molestos síntomas

Factores como el estreñimiento crónico, estación, obesidad, dieta rica en proteína animal  y estar de pie o sentado por mucho tiempo entre otros, hacen que la sangre  no pueda circular adecuadamente y se  acumule en estas venas  lo que causa que se dilaten, originando esta dolencia.

Su diagnostico  se hace  a  través de una inspección  anal externa  o examen rectoscopico que confirme la presencia de dilataciones en el recto.

Mantener una buena higiene anal, corregir el estreñimiento y las diarreas, evitar el consumo de comidas picantes, grasosas y sazonadas , ingerir abundantes líquidos , una dieta rica  en frutas y verduras, son entre otras  recomendaciones útiles a la hora de iniciar un tratamiento

Ahora si no tienes la confianza  suficiente  para consultar tu enfermedad con un profesional  de la salud , si le temes a un tratamiento  quirúrgico  o si simplemente  estas cansado de usar cremas  y antiinflamatorios, te invitamos a que conozcas  un tratamiento único y efectivo  que cura tus hemorroides  de una manera natural

Sea usted mismo testigo, Ingrese AHORA
haciendo clic en el siguiente enlace:

Tratamiento Para Hemorroides Sangrantes


Ver fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario